Última hora

MEJOR QUE NUNCA

Así lucía Esther Acebo en la película “Los Encantados”

Esther Acebo sorprendió a la audiencia y enamoró con su encanto al mostrarse como nunca en la película Los Encantados

Así lucía Esther Acebo en la película “Los Encantados”

Cuando hablamos de Esther Acebo, es imposible no pensar en uno de sus trabajos más reconocidos en la pantalla chica. Nos referimos en esta ocasión, La Casa de Papel, la producción creada por Álex Pina en cual fue todo un rotundo éxito a nivel mundial.

En la historia, la intérprete encarna el papel de Mónica Gaztanbide, quien en la primera temporada es una de las rehenes. Sin embargo, después de enamorarse de Denver, decide pasar a llamarse Estolcomo y acompañarlos en cada atraco que hacen.

Por medio de este personaje, Esther tuvo la oportunidad de obtener la popularidad y ser escogida para otros proyectos. Pero aunque este es su  mayor éxito televisivo, no caben dudas de que su mejor proyecto en el cine fue Los Encantados. Informa Voces Críticas

Dicha película fue escrita y dirigida por Ricardo Dávila, quien nos presentó una historia atrapante, la cual fue halagada por los televidentes y por expertos en el cine. Fue así, como nos adentró en el mundo de los sueños, el cual se caracteriza por no tener principio ni fin, invitando al espectador a intentar comprenderlo y sumergirse en la imaginación.

Cabe destacar que “Los Encantados” fue lanzada al aire el 15 de marzo de 2016, donde la Esther tendría alrededor de 34 años. Recordemos que la estrella de La Casa de Papel nació en 1982, y actualmente tiene 40 años de edad.

A pesar que han pasado muchos años desde el estreno de este film, no hay dudad, de que Esther no ha cambiado demasiado. La intérprete continúa luciendo muy joven y hermosa. En la película la artista lucía un flequillo lacio y el pelo recogido. Hoy en día lleva un estilo más cómodo, una abundante cabellera llenar de rizos. Más allá de ello, se la ve muy hermosa como siempre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS