Última hora

FUERA DE CONTROL

El descontrolado momento de Wanda Nara en Ibiza que podría causarle el divorcio con Mauro Icardi

Wanda Nara se encuentra de vacaciones en Ibiza junto a su hermana pero un video en las redes podría costarle su matrimonio

El descontrolado momento de Wanda Nara en Ibiza que podría causarle el divorcio con Mauro Icardi
lunes 25 de julio de 2022

Wanda Nara volvió a ser la protagonista de la boticia mientras se encuentra de vacaciones en Ibiza junto a su hermana Zaira. Es que desde que aterrizó en la isla española, la empresaria no ha dejado de estar en el foco de los medios de comunicación.

En una primera ocasión se vio a la esposa de Mauro Icardi lucir un diminuta bikini negra sin nada arriba posando en el agua sacando a relucir su lado más sensual. Cubriéndose la parte de arriba solo con sus manos, la modelo posaba para deleitar la mirada de sus miles de seguidores.

Ahora en su última salida durante la escapada a la paradisiaca isla, Wanda volvió a vivir una situación fuera de control. Como lo muestra la mediática a través de sus redes sociales, se puede ver a la empresa en un recital de Ozuna realizando una transmisión en vivo. Hasta ahí, todo iba perfecto, pero hubo una situación que tomó por sorpresa a todos y quedó registrada en el video.

Se puede ver claramente cuando un hombre se acercó a la mediática y le dio un beso en sus pechos. A pesar de que sus amigos tomaron la situación con humor, su hermana Zaira le hizo una rápida advertencia a su hermana al decirle que lo bórralo de inmediato.

No obstante, fue demasiado tarde, ya que millones de personas vieron lo que ocurrió y el video no tardó en viralizarse en todas las redes sociales, en la que todos los fanáticos de Mauro se preguntaban con preocupación ¿Qué diría de este bochornoso momento?. Lo que está claro es que el Mauro no estará contento con el accionar del hombre.

Kennys Palacios confirmó que el Chico que le da el beso a las lolas de Wanda, es el estilista de Zaira quien se encuentra disfrutando del viaje con ellos. Pero el tema no terminó ahí, sino que el joven intentó darle a beber a Wanda mientras en el fondo se escucha a Zaira decir que no lo tomara.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS