Última hora

Estafas

Más de 100 salteños reclaman que la causa de Saulo Capital no avanza

La financiera trucha se llevó el dinero de decenas de salteños

Saulo Capital
Los damnificados piden que la Justicia agilice la causa
Los damnificados piden que la Justicia agilice la causa

SALTA (Redacción Voces Críticas). Los perjudicados por la financiera trucha, Saulo Capital SRL, denuncian que hicieron una presentación judicial pero no se supo ningún movimiento de la Justicia.

 Hace un mes, la causa había pasado de la Justicia Provincial a la federal, debido a cuestiones de competencia. Sin embargo, luego de que sucedió esto, el caso por estafa denunciado por más de 100 salteños no avanzó más.

 Una de ellos, Claudia Marcel Aliverti, explicó que Saulo Capital tenía varios centros de atención en la capital, lugares donde muchas víctimas fueron dañadas a través de inversiones y firmas de contratos.

Además, agregó que ella entró al sistema invirtiendo 5000 dólares, por lo que en los primeros meses recibió los intereses prometidos. Sin embargo, cuando quiso retirar su dinero, no lo pudo hacer.

 

 La situación comenzó a desmoronarse cuando se enteraron de las estafas de Ríos y Asociados, donde están varias autoridades policiales implicadas. Cuando advirtieron de esto, todos quisieron retirar sus inversiones de Saulo sin éxito.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS