Última hora

Subsidios

Anuncian una prórroga para las inscripciones al subsidio a la luz y al gas

El día de hoy anunciaron una prórroga para llenar el formulario para solicitar el subsidio a la luz y el gas. A partir de mañana y hasta el 31 de agosto, aquellas personas que no se inscribieron pueden hacerlo

Anuncian una prórroga para las inscripciones al subsidio a la luz y al gas

Argentina - (Redacción Voces Críticas) Decidieron una prórroga en el plazo para tramitar el subsidio a la luz y el gas hasta el 31 de julio. Esta medida está orientada a aquellos hogares que todavía no completaron el formulario.

El formulario para inscribirse se encuentra disponible en la página www.argentina.gob.ar/subsidios.

A partir de mañana, y hasta el 31 de julio, todas las personas que aún no se inscribieron podrán hacerlo sin importar el número de DNI y sin necesidad de acercarse a una oficina del ANSES.

Según reportes oficiales, hasta el día de hoy se inscribieron más de 6 millones de hogares, y se espera que en lo que queda del mes se inscriban 5 millones más.

De los inscriptos, se indicó que 268.624 pertenecen a la tarifa de ingresos altos, que irán perdiendo los subsidios gradualmente. Los de ingresos medios (2.568.056) y bajos (3.477.652) mantendrán los subsidios.

Por otra parte, se indicó que aquellos hogares que no hagan el trámite deberán pagar la tarifa plena. Esta indicación no corre para los barrios populares, que por ubicación ya están subsidiados y no perderán el beneficio aunque no rellenen el formulario.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS