Última hora

SUMA MILLONARIA

Esto cobra Rusherking para participar en eventos privados

Salió a la luz la escandalosa suma de dinero que Rusherking exige para dar conciertos a grupos reducidos

Esto cobra Rusherking para participar en eventos privados

Se sabe que Rusherking es uno de los jóvenes artistas que ha dado mayor auge en los últimos tiempos. Desde que explotó su romance con La China Suárez, el cantante ha estado ocupando un primer lugar en todas las noticias, que hacen que pueda posicionarse como una destacada figura.

Fue la panelista Estefi Berardi quien contó este miércoles en el programa Mañanísima que Rusherking ha generado una enorme fama en el público adolescente. La periodista del programa de Carmen Barbiere dijo la exagerada cantidad de dinero que pide el novio de la China para dar un show privado, generando revolución en todas las plataformas.

Para respaldar su información, la periodista de Mañanísima agregó: “Los eventos privados de Rusjerking son de 25.000 dólares. Firmó contrato para cantar en una fiesta en Lobos y me dijeron que pidió ese dinero. Con razón se dan esos viajes tan placenteros. Pueden darse todos los gustos. Sus presentaciones duran entre una hora u hora media. El resto del tiempo es para sacarse fotos con los invitados”, contó de manera sorpresiva la columnista.

En otro contexto, Thomas Tobar de 22 años popularmente como Rusherking es un referente de la música urbana en la Argentina. En octubre de 2021, el joven visitó PH, Podemos Hablar y contó cómo fue su infancia, diciendo que su papá era taxista mientras que su mamá trabajaba en su casa. Tuvo una infancia muy humilde tanto así que en ocasiones no tenían ni para comer.

La China Suárez habló por primera vez sobre su relación con Rusherking manifestando de cómo es él en la intimidad del hogar. Cuando muchos piensan que el artista le ha dedicado rimas con su clásico free style, la modelo señalo que jamás lo hizo.

En conversación con el programa radial “Antes que Nadie”,  la actriz expresó que le sorprende la rapidez con la que frasea el cantante  ya que él habla muy pausado, en cuanto a su carácter  dijo que es un joven súper tranquilo, cualidad que la enamora cada día.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS