Última hora

CONMOVEDOR

Fernando Burlando reveló con tristeza que perdió un bebé con Barby Franco

El abogado contó una triste historia que vivió con su pareja Barby Franco que conmovió el corazón de muchos.

Fernando Burlando reveló con tristeza que perdió un bebé con Barby Franco

Se sabe que Barby Franco está viviendo uno de los mejores momentos más feliz de su vida, tras anunciar recientemente que será mamá con su pareja Fernando Burlando. Después de estar varios años intentándolo, la modelo dejó una pista explosiva en sus redes, antes de hacer oficial la noticia en la noche del domingo.

“!Habemus bebé! Estamos embarazos desde hace cuatro meses. Se me nota ¡verdad!, expresó llena de emoción la pareja de Fernando ante la sorpresa de Mariano Lúdica. Tras las repercusiones del informe, el abogado que ya es padre de dos niñas, reveló cómo se siente con la llegada de un nuevo miembro en la familia y contó que hace unos meses atrás recibieron la triste noticia de la pérdida de un embarazo.

“La búsqueda de un hijo lo hemos venido planificando desde hace mucho, pero se presentaron algunos inconvenientes por lo que tuvimos que acudir a la medicina. A Barby le implantaron un varoncito y al mes y medio o dos meses, lo perdimos”, dijo entristecido Burlando a una entrevista con la radio AM La Once Diez.

Pero ahora la vida les dio un nuevo giro al quedar embarazada y que hasta ahora va como viento en popa. Barby compartió una publicación en sus redes sociales. “Tras varios años de batalla, de ilusión, de esperanzas. Pero por fin lo logramos y ahora te esperamos con ansias mi amor”

Para ilustrar la postal Barby seleccionó fotografía de sus últimas vacaciones con Fernando en el que se le nota la avanzada pancita y sumó una captura muy significativa. Una conversación de WhatsApp donde muestra la imagen de su test de embarazo con resultado positivo.

Con la llegada del primero hijo para Barbie y el tercero para Fernando la alegría será mayor. Solo queda esperar unos meses más para completar la felicidad que tanto han buscado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS