Última hora

HOY

La Selección argentina femenina se juega el tercer puesto de la Copa América 2022

Enterate los detalles

seleccion argentina femenina

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Este viernes 29 de julio, la Selección argentina femenina se juega el tercer puesto de la Copa América 2022, luego de que quedara afuera de la posibilidad de quedarse con el título.

Sin embargo, hoy será una buena chance de luchar por la medalla de bronce y el tercer peldaño del podio, cuando el equipo de las chicas enfrente a la delegación de Paraguay, cuyo plantel también dará pelea por el puesto en cuestión.

Cabe destacar que la Selección argentina femenina también tendrá la oportunidad de sellar su boleto al Mundial de Australia-Nueva Zelanda 2023. Es decir que hoy jugarán por mucho más que un bronce.

El partido de Argentina se jugará esta noche, desde las 21 ante Paraguay que fue el perdedor del duelo de la otra semifinal que también tuvo como protagonista a Brasil. En caso de subuirse al último escalafón del podio, las dirigidas por Germán Portanova conseguirán una plaza directa al próximo Mundial.

Si esto no sucede y la Selección argentina femenina queda cuarta, irá junto a Chile, que venció a Venezuela en el cotejo por el quinto puesto, a disputar el playoff internacional que puede sumar más lugares para CONMEBOL.

Pero esto no es todo. Como si fuera poco, los equipos finalistas de la Copa América 2022 también tendrán el premio de asegurarse un lugar en los próximos Juegos Olímpicos de París 2024.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS