Última hora

Violencia animal

Dos delincuentes drogados mataron a un perro en un barrio de Salta

Estas personas atacaron el animal con un cuchillo y dejaron su cadáver tirado, con los órganos cayéndose de sus entrañas

Dos delincuentes drogados mataron a un perro en un barrio de Salta

Este espantoso hecho ocurrió en el Río Piedras. Dos delincuentes consumieron drogas y, luego, atacaron a un perro con un cuchillo. Los sujetos asesinaron al animal y dejaron sus restos tirados en el piso, con los órganos saliéndose de su cuerpo. 

Cuando el dueño del perro llegó al domicilio donde sucedió el ataque, se encontró con los dos sujetos, que son hermanos, fumando marihuana en la vereda. Uno de ellos, identificado como Franco, tenía sangre en sus manos. 

De acuerdo a lo que relató el hombre, a quien le asesinaron su mascota, él increpó a los malvivientes en el momento en que los vio y les reclamó por la muerte del animal. Los dos se negaron, uno de ellos empuñó un cuchillo que tenía escondido entre su ropa, y se le abalanzaron para atacarlo. 

Finalmente, el dueño del perro contó que intentó denunciar el ataque en la comisaría de Río Piedras, pero no quisieron tomarle la denuncia. Debido a eso, tuvo que viajar hasta Metán, dónde pudo radicar la denuncia correspondiente. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS