Última hora

Horrorífico

Horror en Cipoletti: un hombré encontró a sus perros comiendo restos del cuerpo de un bebé

El macabro hallazgo ocurrió en el Barrio Obrero B, en Cipoletti, donde un hombre descubrió a sus mascotas comiendo restos de un bebé recien nacido

Horror en Cipoletti: un hombré encontró a sus perros comiendo restos del cuerpo de un bebé

Argentina - (Redacción Voces Críticas) Un terrible episodio ocurrió en Cipolleti, Río Negro: un hombre encontró a sus perros comiendo los restos de un bebé, a quien habían desmembrado previamente.

Esta grotesca situación la vivió un vecino del Barrio Obrero B, de la mencionada ciudad, en la madrugada del sábado.

Según el relato, este hombre vio como sus perros comían algo extraño en el patio trasero de su casa, que se ubica sobre la calle Naciones Unidas. Al ir a ver de qué se trataba, descubrió lo peor: eran partes de un bebé recién nacido.

De inmediato, el hombre se comunicó con la policía. En el lugar está trabajando el Gabinete de Criminalística y los fiscales Ibañez y Camporesi.

La esposa del hombre relató: "Cerca de las 2:30 los perros ladraban mucho, entonces mi marido decide salir a mirar. Mi mascota también sale y en un momento mi pareja se da cuenta de que el animal traía algo, él me dice que había desechado otro pedazo de carne sobre el techo de otro domicilio pensando que era carne picada con vidrio".

Según continúa el relato, cuando la policía subió al lugar confirmó que eran otros restos del cuerpo del bebé. Además, cuando el dueño de la casa volvió luego de hacer la declaración correspondiente, encontró más restos en una bolsa.

"Lo único que pedimos es que se haga justicia por ese bebé", concluyó la mujer.

El lugar se encuentra vallado, a fin de seguir buscando más restos humanos. Los elementos encontrados hasta ahora fueron llevados a la Morgue Judicial de General Roca, donde se hará la autopsia.

Primera hipótesis

La primera indicación de la investigación fue pedir al hospital una lista de las mujeres que estaban próximas al parto o que ya hayan dado a luz en estas semanas.

"Luego de recibir el llamado, entrevistamos al dueño del domicilio donde se produjo el primer hallazgo. Él manifestó que los animales encontraron el cuerpo y de forma inmediata se dio intervención a la fiscalía y al personal del gabinete criminalístico. Se hizo un rastrillaje en la zona y en cercanías del lugar. En un desagüe se encontraron más restos", indicó Gustavo Ruiz, comisario de la unidad 45.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS