Última hora

ROTUNDA DECISIÓN

Esta es la razón por la que Karol G deja atrás su icónica cabellera azul

La cantante colombiana se despide del cabello azul con un mensaje que tendría una frase reveladora

Esta es la razón por la que Karol G deja atrás su icónica cabellera azul

Karol G es una joven colombiana que se ha hecho muy popular en el mundo entero por sus canciones urbanas y por su emblemática cabellera azul. Un look que asumió en 2020 después de su separación de Anuel AA.

Fue en noviembre de 2020, cuando Karol G sorprendió a sus seguidores luciendo su llamativa y colorida cabellera, y en ese momento confesó por qué había elegido ese color fantasía para su largar melena.

“El tono azul tiene muchos significados que para tienen con ver con mi personalidad. Representa la confianza, la salud, poder, bondad, tristeza, dolor, conocimiento, grandeza, entendimiento, comentó en su momento la artista colombiana.

Después de casi dos años de lucirlo su pelo azul y hacerlo tendencia en miles de jóvenes de todas las latitudes, Karol se despide de su pelo colorido y para festejarlo se lanza un mágico viaje para disfrutar de unos días de descanso.

“Quiero comunicarles a todos mis fans y seguidores que decidí cambiar el tono de mi cabello, ese que ustedes tanto amaron como yo. Nos despedimos por todo lo alto, con lágrimas, de todo lo pasado, de una época que siempre recordará. De personas que amé con toda mi vida. De tanto dolo, inmadurez, de tanta evolución, de éxitos de reconectarme conmigo”.

Cabe destacar que cuando Karol cambió su look  ya se encontraba de pareja con el reguetonero, por lo que él no podía pasar por alto en la recapitulación de estos dos últimos años. De momento, se desconoce qué apariencia adoptó la cantante.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS