Última hora

ACLARÓ SITUACIÓN SENTIMENTAL

Marcelo Gallardo rompió el silencio y contó la verdad de su relación con Alina Moine

Marcelo Gallardo no se contuvo y se sinceró sobre su situación sentimental

Marcelo Gallardo rompió el silencio y contó la verdad de su relación con Alina Moine

Se sabe del conocimiento del público que Marcelo Gallardo es uno de los deportistas más importantes de todo el mundo, no solo por la carrera profesional que llevó dentro de las canchas, sino también por su labor fuera de ella como director técnico de River Plate.

Pero en esta nota no nos abocaremos en la vida profesional de Marcelo Gallardo, más bien no haremos eco de las recientes declaraciones que brindó en las que confirmó su relación con Alina Moine, quien se rumorea que es su pareja.

Desde hace un buen tiempo que dentro del ambiente farandulero se indica que entre el ex deportista de fútbol y la animadora de televisión surgió un romance que han tratado de ocultar de la sociedad y de los medios de comunicación.

Luli Fernández comentó que en el mes de junio desde el ciclo “Socios del Espectáculo” le informaron que Marcelo y Moine se habrían separado. “Me comentaron que desde hace un mes y medio ya no están juntos. Pero que también está separado de Geraldine”.

Sin embargo, ahora empezó a circular una nueva versión de una posible reconciliación del DT con su ex pareja y madre de su hijo menor. Después que se filtraran algunas fotografías de la celebración del menor hijo de ambos, donde se le ves muy juntos. Ante este panorama, el deportista decidió hablar por vez primera sobre su presente amoroso.

“Quiero aclararles que de momento no existe ninguna reconciliación. Ella es una gran mujer y una madre ejemplar”, dijo Marcelo Gallardo a la periodista de Socios del Espectáculo Luli Fernández. En relación sobre mi relación con Alina, debo comentarles que con ella tengo una bonita amistad. Yo no tengo a nadie, estoy solo”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS