Última hora

Accidente

Conductor perdió el control y metió su camioneta en una vivienda

La Justicia lo juzgará por un posible homicidio culposo

Camioneta
El sujeto será juzgado por la Justicia
El sujeto será juzgado por la Justicia

SALTA (Redacción Voces Críticas). El conductor que causó una muerte en el asentamiento Virgen de Urkupiña será juzgado por la Justicia. El hecho ocurrió en agosto del 2020, cuando el sujeto alcoholizado perdió el control y chocó una vivienda.

 El hecho generó conmoción en el barrio del lugar donde un sujeto ingresó por completo al hogar y embistió a una mujer de 24 años y lesiones a una menor de edad. El hombre estaba en estado alcohólico.

 

 El asentamiento Virgen de Urkupiña de la ciudad de Salta fue el lugar protagonista del hecho, donde el conductor circulaba a alta velocidad por la avenida Santos Discépolo y, cuando tomó una rotonda, se salió del carril y chocó la vivienda.

 Por ello, el fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, estuvo en la Sala VI del Tribunal de Juicio del distrito Centro en la audiencia contra Jorge Duran Condorí.

 

 El conductor está acusado como autor de homicidio culposo por conducir de forma imprudente su camioneta. Además, también se lo encontraba bajo el efecto del alcohol superior a un gramo por litro de sangre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS