Última hora

REVELA DETALLES

Andrés Nara, padre de Wanda Nara dio a conocer el motivo del divorcio

El padre de Wanda Nara, Andrés Nara contó con detalles todo lo relacionado a la grabación que confirmó su divorcio

Andrés Nara, padre de Wanda Nara dio a conocer el motivo del divorcio

Desde que se desveló la grabación de Wanda Nara mucho se ha especulado al respecto. Incluso en los últimos días la empresaria estuvo en bocas de los medios de comunicación debido a una acusación de una de sus empleadas que tiene en Italia, ya que la mujer comentó que quería volver a su país y no lo había hecho porque la mujer de Mauro no le había pagado.

Al parecer esta información no se la guardo la amiga de la empleada de Wanda y se viralizó hasta convertirse en un tremendo escándalo de audios. Una vez que la actriz argentina se enteró del malestar de su trabajadora, rápidamente se comunicó con su empleada y a través de una nota por WhatsApp  le aseguraba que estaba de viaje en Argentina organizando el trámite de divorcio de Mauro Icardi.

Ante tantos rumores generados por la circulación  de este audio, Andrés Wara, padre de la empresaria salió a la defensa de su hija con el programa “A la Barborossa” sobre la situación que se encuentra viviendo en estos momentos su hija.

Por lo que, Andrés se comunicó con Lio Pecoraro para aclarar todo con respecto a lo dicho en el audio, e indicó que esas noticias siempre son desagradables y que en este caso se potencia porque se trata de la imagen de su hija y esposa de Mauro y cuando hay nenes de por medio es peor aún.

Después habló directamente de la grabación más polémica de Wanda su hija, sobre lo que escuchó y dijo que tenía entendido que se filtró una llamada y que no sabe nada más porque no se ha comunicado con su hija, además prefiere estar alejado de los problemas de pareja.

Para finalizar Andrés Nara, señaló que a pesar de no mantener un constante contante con la empresaria, él está con ella para lo que necesite en cualquier y a la hora que quiera. Y más ahora que parece que el divorcio no parece tener marcha atrás.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS