Última hora

Seguridad

Los hinchas ya no podrán ir en camión a las canchas

Desde Seguridad explicaron que esta medida es para evitar accidentes

Hinchas
Los hinchas deberán ir de otra forma a los estadios
Los hinchas deberán ir de otra forma a los estadios

SALTA (Redacción Voces Críticas). El Jefe de la Policía y el ministro de Seguridad de la Provincia se reunieron y determinaron que los hinchas ya no puedan trasladarse más en camión como lo hacen en todos los partidos.

 La medida tendrá vigencia a partir de la próxima semana, donde los fanáticos de los clubes de fútbol no podrán trasladarse en camiones debido a la inseguridad y las posibles tragedias viales que esto puede generar.

 En este sentido, Miguel Ceballos, Jefe de la Policía, se reunió con el ministro de Seguridad, Abel Cornejo, para delimitar las acciones y planes que tomarán en torno a este tema, que es foco de debate en Salta.

 Para asegurarse de que esto se cumpla, sancionarán a los conductores de los camiones que lleven a las personas en las canchas. Estas deberán ir en colectivo hasta el lugar o de forma particular.

 La medida busca evitar cualquier accidente que se pueda producir debido a la peligrosidad de la situación. Ya había ocurrido que un hincha se cayó del camión y se lastimó de forma grave, por lo tanto, se pretende evitar repetir estos casos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS