Última hora

ARGENTINA

Alberto Fernández: “Queremos volver a poner en orden los precios y adecuarlos al ingreso de las personas”

El mandatario reflexionó sobre la situación crítica que está atravesando el país

Alberto Fernández: “Queremos volver a poner en orden los precios y adecuarlos al ingreso de las personas”

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, Alberto Fernández llevó adelante un acto en donde planteo las negociaciones que llevará a cabo en los días venideros, siempre teniendo en cuenta las condiciones económicas en las que está la República Argentina.

Con este marco, el Presidente de la Nación reunió a diversos empresarios y también sindicalistas para poder llegar a un acuerdo que tiene que ver con los valores de los salarios y los precios que hay actualmente en el territorio nacional. Por lo que, la idea es que se mantengan durante un lapso de 60 días.

Asimismo, el objetivo principal del acuerdo que el Presidente hará es que todos los ciudadanos puedan sobrellevar mejor la situación económica del país. Por eso, lo primero que hay que hacer es ordenar los precios que hay en el mercado hoy. Para que, a partir de ahí, se puedan encontrar la manera de mejorar dicha problemática.

Además, Alberto Fernández en más de una ocasión mencionó que lo que él más quiere es que cada persona con sus salarios le pueda hacer frente a la inflación que hay actualmente. Y que con el correr de los días el bolsillo de las personas lo siente más.

Por lo cual, el mandatario cree que no es justo que los empresarios tengan que colocar en un almacén un precio y en otro un producto sea mucho más caro. Por esta razón, es importante que este grupo de personas tienen que ganar lo justo.

También, Alberto Fernández reflexionó sobre la crisis económica que dejaron otros gobiernos. Por lo tanto, actualmente el país se está intentando levantar de las deudas. Por ejemplo, hubo más del 54% de inflación en el gobierno de Mauricio Macri.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS