Última hora

ENAMORADA

Camila Cabello enamorada. Conocé quién es su nuevo galán

La cantante cubana-estadounidense fue captada con un reconocido famoso de una App de citas

Camila Cabello enamorada. Conocé quién es su nuevo galán

Camila Cabello es una cantautora y actriz cubana-estadounidense, quien se hizo famosa al haber sido parte del grupo femenino Fifth Harmony. Ahora la joven artista se encuentra en boca de todos los medios a nivel mundial al ser pillada por los paparazzi a los mimos de un flamante galán.

La cantante de 25 años volvió a darle una oportunidad al amor, a pocos meses de haber terminado su relación con Shawn Mendes y ahora se le ha visto recorrer muy enamorada las calles de Los Ángeles, California, de la mano de Austin Kevitch creador de una App de citas, LoxClub.

Hasta ahora, ni Camila ni Austin han confirmado oficialmente su noviazgo, pero una llamativa foto dice más que mil palabras y hoy la pareja disfruta de las mieles del amor, más allá de pensar en el qué dirán por lo que pronto que el amor llegó a su vida.

La cantante y el CEO aparecen caminando tomados de la mano, después entraron a un famoso restaurante donde degustaron de un rico plato de comida. La artista muy mimosa y a los besos del joven le pasa su mano por el rostro e intenta limpiarlo.

No sería la primera vez que los paparazzis ven y fotografían juntos a Camila y al empresario tecnológico. En el mes de junio, se les vio también muy acaramelados, pero no lo suficientemente cerca cómo se les ha visto ahora.

Con estas claras evidencias queda más que claro que Camila olvidó a su anterior pareja para comenzar un nuevo romance con un hombre que parece dedicarle su amor y dedicación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS