Última hora

Estafas

Financiera Saulo: 5 mil salteños perjudicados y un pedido de auxilio a la Justicia

La financiera se llevó millones de pesos de los ahorros de los ciudadanos

Saulo Capital SRL
La financiera estafo millones de pesos y desapareció
La financiera estafo millones de pesos y desapareció

SALTA (Redacción Voces Críticas). Salteños volvieron a manifestarse para pedir una respuesta por la estafa de la financiera Saulo Capital SRL, que estafó a más de 5 mil personas en Salta, además de hacerlo en otras provincias.

 La financiera trucha recolectó a muchos inversionistas, quienes depositaban millones de pesos de sus ahorros con promesas de ganancias cuantiosas por mes. Luego, repentinamente, el negocio cerró y no se supo más nada de los responsables.

 Hoy, con más de 5 mil millones de pesos estafados y fugados sin saber hacia donde se fueron, los perjudicados reclaman que la Justicia les de una respuesta concreta a la enorme pérdida que sufrieron por parte de Saulo Capital SRL.

 Sebastián, uno de los damnificados, explicó que, luego de que le comunicaron que la causa pasaba a la Justicia Federal, no les avisaron más nada. "Nos dijeron que no nos iban a dar la plata porque no hicimos una denuncia civil", aseguró.

 En este aspecto, el sujeto pidió que le den una respuesta concreta, ya que muchos invirtieron millones de sus ahorros, los cuales perdieron por completo con la estafa que terminó haciendo la financiera Saulo, de la que se sabe poco.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS