Última hora

BEBÉ A BORDO

Las palabras de Cande Tinelli que avivan rumores de embarazo

Cande Tinelli una de las hijas de Marcelo Tinelli despertó la curiosidad de los internautas con su más repentina confesión

Las palabras de Cande Tinelli que avivan rumores de embarazo

Cande Tinelli es una jovencita que a pesar de ser hija de uno de los más grandes presentadores de la televisión a simple vista es bastante conservadora y muy tímida, y en ocasiones no suele dejar trascender demasiada información de su vida privada.

A través del tiempo, Cande Tinelli de alguna manera ha asimilado esta situación, el de ser hija de reconocidas figuras, cosa que la ayudado a vincularse con los medios, que siempre quieren saber los pormenores de su día a día y en especial de lo que ocurre en su faceta sentimental.

 

“En este momento no he pensado en embarazarme. Pero claro que si existe algo en la vida que deseo tener, es vivir la experiencia de ser madre”. Dijo como Cande como si con su confesión quisiera transmitir algo más que un bonito mensaje.

En conversación con “Socios del Espectáculo”, la novia de Coti Sorokin hizo mención a sus planes de formar una familia con el cantante y, horas después, tiró un mensaje en redes que no hizo más que azuzar los rumores de la pronta llegada de un nuevo integrante a la familia de los famosos.

“Mi futura hija”. Palabras que rápidamente pusieron en alerta a todos sus fanáticos quienes están al tanto de cada uno de sus pasos. Sucede que Cande no pudo contener su emoción al ver un video, en las redes sociales de una pequeña que decía ser idéntica a María Becerra-

La infante asistió al reality “Bienvenidos a Bordo”, animado por Laurita Fernández y enamoró a todos con su inocencia y dulzura. Aparentemente, para la influencer así sería su hija en el futuro, con mucha espontaneidad y estilo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS