Última hora

ES POR AHÍ

Lo que todos estaban esperando: la empresa Andes intentará retomar algunos de sus vuelos

Esto ayudará a que miles de ciudadanos puedan viajar a través de esta compañía

Lo que todos estaban esperando: la empresa Andes intentará retomar algunos de sus vuelos

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, la empresa de Andes dio a conocer que luego de varias reuniones con la Administración Nacional de Aviación Civil pudieron llegar a un acuerdo para los próximos vuelos.

De esta manera, con esta entidad dicha empresa intentará poder volver a tener distintos vuelos cortos. Tal es así, que Andes busca tener la misma frecuencia o parecida a la que se tenía antes de que se desatará la pandemia por Coronavirus en el territorio nacional.

Por lo cual, Andes por cuestiones sanitarias y ante el aislamiento por Covid-19 tuvo que suspender todos los vuelos, especialmente los que eran a corto plazo y en su mayoría dentro del territorio argentino o en algún caso en países limítrofes.

Esta comunicación se realizó a través de la plataforma de Twitter, donde la empresa brindó esta información sumamente importante para todos los futuros turistas que quieran comprar el servicio aéreo.

Hay que tener en cuenta es que la empresa nació hace 16 años. Esto fue con el objetivo de poder tener una posibilidad más de contar con una aerolínea que este a la altura de las circunstancias. Siendo que, en ese momento, los vuelos de Aerolíneas Argentinas no alcanzaban a cubrir la demanda.

Sin lugar a duda, esta Andes Argentina ha crecido mucho en los últimos años. Esto fue gracias a que más ciudadanos confían en el servicio que brinda la empresa. En esta línea, recién en el año 2011 se registraron un millón de operaciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS