Última hora

DENUNCIA

La falta de "humanidad" de un chofer de Saeta: trató a un abuelo como si fuera un animal

Un salteño denunció el terrible maltrato que sufrió una persona mayor a bordo de una unidad

La falta de "humanidad" de un chofer de Saeta: trató a un abuelo como si fuera un animal
viernes 12 de agosto de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un chofer de Saeta tuvo el peor gesto hacia un abuelo. Lo trató como a un animal, obligándolo a sentarse en el fondo, y ni siquiera le permitió bajarse donde lo solicitó. “No puedo creer que existan personas así”, denunció un salteño.

Un hombre no puede creer la falta de empatía y humanidad que tienen algunos. Se pregunta sinceramente bajo que lineamientos la empresa Saeta selecciona a su persona. En este sentido, relató a Voces Críticas como el colectivero de la unidad 1A 113, actuó contra un pasajero el pasado jueves a horas de la noche. 

Si bien el chofer accedió a permitir que el abuelo subiera a su vehículo, esto fue bajo un terrible maltrato. Al tratarse de una persona en situación de calle, el trabajador se mostró “asqueado” prácticamente. Le recrimino por el olor, algo que el salteño definió como “inhumano” y “clasista”. 

“Subió este señor en situación de calle, que obviamente, si no tiene casa, no puede acceder a bañarse todos los días. Lo mandó al fondo peor que a un animal. Me parece que merece ser tratado como cualquier abuelito jubilado. Me dolió mucho el desprecio de esta persona. No puede tratar a nadie de la forma que trato a este pobre señor. No sabe la situación que vive cada persona. Inhumano, total clasista”, comentó el hombre. 

Sin embargo, no solo lo mandó despectivamente a un “rincón”, sino que “intentó bajarlo donde a él se le ocurrió, y obviamente que no permití que lo hiciera. Le dije que a mi no me molestaba como usuario, y que seguramente él no tenía padre para que tratara así al pobre anciano”.

La defensa de éste usuario conmocionó tanto al abuelo que le agradeció de todo corazón. “Hoy me di cuenta que, como sociedad, no aprendimos nada.Estas cosas atrasan, y las palabras tan sinceras de este señor, diciéndome gracias, me demostraron que tenía más educación que este  mamarracho”, manifestó indignado el salteño.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS