Última hora

ESPECTÁCULO

Paulo Londra y Ed Sheeran consolidan su bromance en 'Noche De Novela'

El córdobes y el inglés vuelven a unir sus voces para presentar su cuarto single

Paulo Londra y Ed Sheeran consolidan su bromance en 'Noche De Novela'

En su imparable racha de regresos, Paulo Londra ha traído a su gran amigo y colega Ed Sheeran para lanzar su nueva producción musical “Noche de Novela”, la cual fue estrenada el día de 11 de agosto a través de Warner Music Latina.

La contagiosa melodía bilingüe marca el segundo esfuerzo de colaboración de Paulo y Sheeran tras el arduo trabajo musical que conformaron junto a su equipo de 2019, “Nothing on You”, parte del álbum No. 6 Collaborations Project de Sheeran.

En esta ocasión, el cordobés logró grabar nuevamente con un prestigioso compositor como lo es Ed Sheeran, hasta lo hizo interpretar en español, al preguntarle entusiasmado como era que se llamaba su nuevo tema, respondiendo jocosamente “Noche de Novela”, la cual es un poderoso tema pop que ya conquistó los corazones de los miles de seguidores de ambos artistas. Informa Voces Críticas.

Cabe acotar que el video de la pieza musical es bastante pegajoso y de seguro no dejará de ser escuchado. En él se ver ver al colega de Duki y al británico sumamente relajado y amistoso el uno con el otro. Pareciera que estuvieran realmente en una fiesta divertida, rodeados de tragos y gente querida que lo siguen día a día en sus proyectos musicales.

Después de tres años sin lanzar música, Paulo Londra arrancó este año experimentando con el punk-rock “Plan A”, el EDM “Luces” y de regreso a su reguetón romántico “Julieta”. “Noche de Novela” es una pista de R&B contundente y uptempo sobre eliminar todas las malas vibraciones y vivir la vida al máximo.

En el video musical, dirigido por Greg Davenport se puede ver el bromance de Paulo y Sheeran cobrando vida cuando ambos artistas interpretan la canción en una calle empapada de neón y comparten algunos tragos. No cabe duda que este tema será otro éxito total del rapero argentino.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS