Última hora

Cárceles inseguras

Terrible enfrentamiento: presos se pelearon a los cuchillazos

El suceso ocurrió en una penitenciaría de Tartagal

Presos
El crudo enfrentamiento se dio en Tartagal
El crudo enfrentamiento se dio en Tartagal

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un grupo de presos se agarraron a los cuchillazos dentro de un penal de Tartagal,por el que dos de ellos estan lesionados. Las autoridades policiales sospechan que tengan armas oculta dentro de la cárcel.

 Los familiares de los presos denunciaron que, en un pabellón, dos de ellos tuvieron un enfrentamiento a cuchillazos y resultaron gravemente heridos. En ese momento, fueron hacia la unidad carcelaria y ninguna autoridad les quiso dar información de lo sucedido.

 

 Esto sucedió en la Unidad Penitenciaria de Tartagal, donde los reclusos se enfrentaron crudamente y hasta ahora, los responsables del penal no quisieron contar a los familiares del parte médico en el que se encuentran sus allegados.

 El suceso habría ocurrido en el pabellón A, donde comenzó la riña entre los presos que conviven en ese lugar. Los familiares de ambos tienen miedo de que haya armas escondidas en diferentes partes de la cárcel, explicó el medio La Cruda.

 

 Un grupo de familiares se concentraron afuera de la cárcel y dialogaron con la policía para poder ingresar y ver a los protagonistas del enfrentamiento. El sangriento conflicto muestra la inseguridad que se vive en las penitenciarías argentinas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS