Última hora

ES VIRAL

¡Un asco! Un joven encargó una hamburguesa y encontró algo insólito

Este sujeto todavía no puede creer lo que descubrió en esta comida rápida

¡Un asco! Un joven encargó una hamburguesa y encontró algo insólito

En las últimas horas, un joven compró en un restaurante de comida rápida una hamburguesa a la cual le descubrió algo extraño e insólito. Esto trajo mucha repercusión en el ambiente.

En este marco, este sujeto pidió su comida y cuando se la entregaron encontró algo sorprendente. Esto tiene que ver que dentro de la comida había un tornillo todo sucio y oxidado, más precisamente entre las verduras y la carne de la hamburguesa. 

A partir de este suceso, el joven no tardó ni un minuto y lo esta situación la quiso hacer pública. Por lo cual, este chico agarró su celular y le sacó foto a la hamburguesa y por supuesto al tornillo que estaba en ella.

Al descubrir este tornillo en su comida, este sujeto se encargó de subirlo sus redes sociales para que se diera a conocer el mal servicio brindado por la casa de comida rápida y para que los demás usuarios estén atentos a esto.  

Lo sucedido fue realmente asqueroso debido a que nadie se imagina encontrarse entre su comida un tornillo lleno de grasa. “No te compro nunca más”, sostuvo el sujeto luego de tener que pasar por semejante experiencia.

Hay que destacar que, este hecho se viralizó a través de las distintas plataformas digitales. Fue allí, en donde varios usuarios comentaron lo que opinaban al respecto. Muchos de esos comentarios hacían referencia a que esta situación se había producido por un error. En cuanto al local, este le pidió disculpas al cliente hasta le ofrecieron otra hamburguesa. Pero ya era muy tarde.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS