Última hora

POLÍTICA

Gustavo Sáenz y Sergio Massa se juntaron para dialogar sobre el Plan “Mi Lote”

Un encuentro que trascurrió en muy buenos términos, por lo cual se logró avanzar

Gustavo Sáenz y Sergio Massa se juntaron para dialogar sobre el Plan “Mi Lote”

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el transcurso del día, Gustavo Sáenz se juntó con Sergio Massa para poder llegar a un acuerdo respecto a los fondos que se necesitan para llevar a cabo el Plan “Mi Lote”.

De este modo, el gobernador de la provincia sigue apoyando a los sectores de la población que más necesitan este tipo de asistencias. Siempre comprendiendo y sobre todo atendiendo a cada uno de los salteños que se encuentran en un entorno de vulnerabilidad.

Por lo tanto, Gustavo Sáenz entiende el deseo de que cada ciudadano pueda tener su casa propia. Que, gracias a este tipo de planes, más salteños están mucho más cerca de poder concretar esa cuenta pendiente que tienen.

Cabe recordar que, el objetivo principal del Plan “Mi Lote” según el gobernador es poder entregar varios terrenos a las personas que más lo requieren, para así asegurarse el acceder a cada una de las viviendas. Esto hace que más personas tengan la posibilidad de tener un lote propio gracias a este importante plan.

Además, en dicho encuentro no solo estuvo Gustavo Sáenz, Sergio Massa, sino que también Sergio Camacho quien es el actual ministro de Infraestructura de la Nación. Este último también colaboró con el fondo fiduciario.

 “Seguimos trabajando para que cada vez sean más los salteños que puedan cumplir el sueño de la casa propia”, sostuvo el mandatario luego de finalizar el encuentro el cual trascendió en muy buenos términos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS