Última hora

ESPECTÁCULO

El motivo por el que Flor Peña vive horas de preocupación y tristeza

Familiares y amigos de la actriz dieron a conocer el motivo de su tristeza

El motivo por el que Flor Peña vive horas de preocupación y tristeza

Todos saben que Flor Peña es una mujer que se caracteriza por estar siempre activa,  por mantener una fuerza envidiable y un optimismo genial. Pero a pesar de todas estas cualidades que la envuelven la penalista no está viviendo un buen momento.

Como se sabe, la periodista decidió dar un golpe de timón a su presente profesional, para encarar con energía, lo que esperaba sería un exitoso desafío. Pero tristemente, Flor Peña no encontró el buen rumbo hasta ahora.

El descenso que tuvo Flor Peña en América no fue lo que se esperaba, ni por ella ni por el canal, sin embargo, la comunicadora se enfrenta a un gran debate cada vez que tiene que salir en el aire.

Fue Rodrigo Lussich, en el programa de “Socios del Espectáculo”, quien descubrió la verdadera razón detrás de “LPA”, el late nighr show con el que América TV esperaba poder sustituir al ciclo más comentado “Los Mammones”, emisión que llegó a su final en diciembre del pasado año.

Otra de las versiones que se desvelan es que “la protagonista de Casados con hijospensaba realizar un proyecto diferente al que venía ella conduciendo y que desde el comienzo existieron diferencias entre ella y la producción y nunca llegaron a un feliz acuerdo.

Durante la semana pasada, el programa de Flor Peña llegó a los puntos más bajos, no solo de la programación sino de toda la televisión argentina, y eso pudo haber sido el detonante final para ella. Solo queda esperar que sucederá en los próximos días y que decisión tomará la panelista si continuará o se irá.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS