Última hora

ESPECTÁCULOS

¿Qué dijo la exesposa de Piñón Fijo ante lo sucedido con sus hijos?

El animador infantil continúa envuelto en un escándalo. Más detalles dentro de la nota

¿Qué dijo la exesposa de Piñón Fijo ante lo sucedido con sus hijos?

En las últimas horas, Piñón Fijo está en boca de todos luego de que sus hijos lo acusaran de maltratos y malos modos no solo en du infancia sino también cuando los chicos eran menores de edad.

En este marco, ahora salió hablar la exesposa del animador infantil. Esta mujer dio a conocer que sigue apoyando todas y cada una de las acusaciones que tuvo este hombre. Además, la mujer posteó en sus redes sociales que empecemos a desnaturalizar el maltrato.

En este sentido, Piñón Fijo hace unos días subió en su cuenta una frase muy sentida que tenía que ver con que no solo extraña a cada uno de sus nietos, sino que también a sus dos hijos. Estos últimos salieron a manifestar todo lo que ellos pensaban.

Hay que recordar, que el animador infantil sigue estando envuelto en un escándalo que comenzó cuando este hombre se separa de su esposa, llamada Karina Suárez. A continuación de esto, toda su familia empezó a tener una crisis.

Asimismo, Piñón Fijo simplemente comentó en sus plataformas digitales que extrañaba muchísimo a sus nietos. Y a partir de allí, inició todo un escándalo que coloca a los propios hijos del animador infantil en su contra al igual que su ex pareja.

Por todo lo antes expresado, “Estas cosas tan delicadas no los voy hablar como Piñón. Voy a tomar otras medidas, ya que es medio patético que un payaso esté contando cosas muy serias”, cerró el animador infantil.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS