Última hora

POLÍTICA

Gustavo Sáenz y Juan Manzur juntos por el proyecto del gasoducto

El gobernador de la provincia continúa ayudando a miles de salteños

Gustavo Sáenz y Juan Manzur juntos por el proyecto del gasoducto
miércoles 17 de agosto de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) A lo largo de la jornada de hoy, Gustavo Sáenz estuvo junto a Juan Manzur quien es el Jefe de Gabinete de la República Argentina. En dicho encuentro, el mandatario dialogó sobre la obra del gasoducto que se está haciendo en los Valles Calchaquíes.

En esta reunión, el gobernador de la provincia reflexionó sobre la importancia de poder llevar adelante este tipo de construcciones. Siendo que esto posiciona muy bien a la región y por supuesto ayuda a miles de salteños.

Además, Gustavo Sáenz mencionó que el objetivo principal es poder seguir acercando el gas a toda la sociedad y esta actividad hace que la zona vaya creciendo muchísimo más. Por otro lado, cada una de las etapas de esta obra hará que muchos ciudadanos tengan empleos.

Por lo tanto, los salteños que se beneficiarán con semejante obra serán aquellos que se encuentren en las zonas de El Jardín, Tolombón, San Carlos, El Tala, San Pedro de Calalao, Cafayate, entre otros. Por lo cual, el gasoducto es clave para la región.

También es importante resaltar, que Juan Manzur a lo largo de la reunión reconoció el esfuerzo que realiza día a día Gustavo Sáenz para poder seguir realizando distintas obras en la provincia como por ejemplo hacer la infraestructura de las rutas, mejorar las instalaciones del agua potable y ahora el proyecto del gasoducto.

A su vez, en esta reunión estuvo presente Sergio Camacho el cual aportará todo lo que él sabe para poder continuar este proyecto de gasoducto. Con todo esto, un total de 5.000 salteños van a poder tener mejores condiciones.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS