Última hora

POR FIN

Luego de varias denuncias, Gasnor vuelve abrir sus puertas

Así lo sostuvo la empresa luego de que Defensa del Consumidor tenga que intervenir en el conflicto

Luego de varias denuncias, Gasnor vuelve abrir sus puertas
miércoles 17 de agosto de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, Gasnor finalmente vuelve abrir sus puertas de las oficinas para que los salteños puedan realizar los distintos trámites. Esto hará que la relación entre el cliente y la entidad sea un poco mejor de lo que venía siendo.

De esta forma, gracias a que la Defensa del Consumidor tomó acción ante este organismo a partir de ahora, se podrá asistir a todas las sucursales los días hábiles en el horario de 8 a 13 horas. Además, se tomará en cuenta aquellos ciudadanos que no tengan turno asignado, podrán realizarlo de todas maneras.

En este sentido, diferentes usuarios de Gasnor ya venían generando varias denuncias por la pésima atención que el organismo estaba dando en todas las oficinas de la provincia. A partir de los reclamos, fue que Defensa del Consumidor empezó a colocarle medidas a la empresa para que cumplan.

Por lo cual, esta nueva medida que dio a conocer la empresa trajo calma en la relación del cliente con la entidad. Siendo que hace varios meses, había un grado de incertidumbre muy importante por si abrían o no las sucursales.

Como suele suceder, los salteños más afectados fueron los que están dentro de la categoría denominada como “hipervulnerables”. No importa la edad que se tenga, la situación era realmente crítica.

 Tal es así, que finalmente luego de un largo conflicto con Gasnor esta logró cambiar de parecer y de decisión para intentar comprometerse más con los usuarios brindándoles el servicio que se merecen, para el valor que están abonando mes a mes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS