Última hora

ESPECTÁCULOS

¿Por qué Barby Franco no quiere que sea Pampita la madrina de su bebé?

La modelo sigue estando muy contenta por la noticia de su embarazo, luego de tantas idas y vueltas

¿Por qué Barby Franco no quiere que sea Pampita la madrina de su bebé?

Hace un poco más de un mes, Barby Franco dio una hermosa y esperada noticia Se trata que a través de sus redes sociales se encargó de comunicar que está embarazada de su primera hija, lo cual fue sumamente positivo y encantador.

En este sentido, la modelo contó la razón por la que Pampita no sería una opción para que sea la madrina de la pequeña. De este modo, Barby Franco expresó que dejará que cuando sea más grande su hija pueda decidir por sus propios medios, quien quiere que sea su madrina.

Hay que recordar que Barby Franco, lleva mucho tiempo tratando de poder quedar embarazada. Por suerte, este año se le pudo dar junto a su pareja Fernando Burlando quien es un reconocido abogado el cual está muy contento por la noticia.

Según las publicaciones de la modelo, se la pudo ver muy contenta e ilusionada en las redes sociales. A su vez, colocó en el posteo de Instagram un cálido y esperanzador gesto donde habla de la lucha que tuvo que hacer para poder quedar embarazada.

Luego de un largo camino, la modelo al igual que su pareja esperan ansiosos a la nueva integrante de la familia. Hace pocas semanas, finalmente pudieron saber que sería una niña. Sin importar el tiempo, lo cierto es que este miembro de la familia traerá mucha esperanza en estos tiempos tan difíciles.

Por todo lo antes expresado, esta noticia trascendió rápidamente a través de las redes sociales y en los diferentes portales webs. A partir de ese momento, muchos usuarios le desearon lo mejor en esta dulce espera.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS