Última hora

FANTÁSTICO

Orgullo salteño: la provincia tiene un animal que es uno de los más famosos de la Argentina

Este animal sigue sorprendiendo y deslumbrando a miles de personas cada día

Orgullo salteño: la provincia tiene un animal que es uno de los más famosos de la Argentina
sábado 20 de agosto de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) La provincia tiene muchas figuras famosas, entre ellos cantantes, modelos, hasta incluso animales. Estos últimos, hacen que esta zona sea una de las más visitadas del país.

En esta ocasión, hay un caballo que se ganó el cariño de miles de personas de todo el territorio nacional y por supuesto internacional. De esta manera, este animal es todo un símbolo para la localidad de El Quebrachal.

Lo más increíble de todo, es que este animal tiene la habilidad de correr alrededor de un cuarto de lo que es una milla. Con esta importante distancia, se coloca entre los caballos más rápidos de todos o mejor dicho en uno que, aunque arranque perdiendo puede sorprender en la carrera.

Hay que destacar que, este equino logró solo en su primera carrera sobrepasar con una amplia diferencia a otro caballo. Gracias a ello, poco a poco fue ganando cada vez más popularidad en la provincia.

Además, este caballo denominado “Secreto” se convirtió no solo en el más famoso de la Argentina, sino que pudo hacer que miles de personas se acerquen a él cada vez que corre o también llegar a sacarse una fotografía.

Este equino se está preparando para una nueva carrera. Este se llevará a cabo en la ciudad de Posadas, donde se hará la famosa Copa Challenger la cual es de carácter internacional y donde están los mejores caballos del mundo. A su vez, la carrera tiene una distancia de tan solo 400 metros en total.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS