Última hora

Gustavo Sáenz

Gustavo Sáenz inauguró el Parque Sur en la Ciudad de Salta

El gobernador participó de la inauguración de este parque en el Día de las Infancias

Gustavo Sáenz inauguró el Parque Sur en la Ciudad de Salta
domingo 21 de agosto de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) El gobernador Gustavo Sáenz participó de la inauguración del Parque Sur en la Ciudad de Salta, en los festejos por el Día de las Infancias.

Estamos cumpliendo con una deuda histórica con la zona sur”, indicó el mandatario. El Parque ya estaba abierto desde bien temprano, por lo que varias familias salteñas se encontraban disfrutando este día domingo.



Según indicó Sáenz en sus redes sociales, el Parque cuenta con una plaza seca, un anfiteatro, un skate park, entre otras atracciones. También se inauguró una estatua homenajeando a Rodolfo Aredes y a su Muñeco Pepito: “Es un honor y un orgullo rendir homenaje a un grande”, explicó.



Por otra parte, el gobernador remarcó su compromiso de seguir “trabajando para cada zona de la ciudad y para cada rincón de la provincia”.

El Parque Sur abrió sus puertas a primera hora de la tarde, y en poco tiempo ya habían muchas familias disfrutando de las actividades que programaron desde la Unidad de Parques Urbanos, perteneciente al Ministerio de Turismo y Deportes.



Dicho parque se construyó en el predio de la ex botera, al sur de la Ciudad de Salta. El objetivo de ésta obra es dinamizar y revitalizar esta zona.

Quienes acompañaron a Gustavo Sáenz en el acto fueron: Bettina Romero, la intendenta de Salta; Daniel Moreno, presidente del Foro de Intendentes de Salta, y Matías Cánepa, ministro de Educación, Ciencia y Tecnología.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS