Última hora

Política

Con las horas contadas: Ricardo Colque será expulsado del Concejo Deliberante

El cuerpo legislativo ya tomó su decisión y ahora falta que la haga oficial

Ricardo Colque
El concejal tiene graves denuncias en su contra
El concejal tiene graves denuncias en su contra
Por Redacción Voces Críticas
lunes 22 de agosto de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). Durante la tarde del lunes, el Concejo Deliberante se reunirá para acordar la expulsión de Ricardo Colque, el concejal que está acusado de violencia de género contra su mujer.

Ricardo Colque había sido denunciado por sus vecinos, quienes habrían escuchado los gritos de su pareja ante los continuos golpes que él le propinaba. Cuando por fin la echo de su casa, esta tenía el rostro ensangrentado.

 

Si bien la mujer no quiso realizar la denuncia, si admitió el hecho de violencia que sufrió por parte del edil. Por ello, Dario Madile lo convocó a varias reuniones a las cuales el concejal nunca asistió a dar su defensa.

 De este modo, Ricardo Colque, quien ya tenía dos denuncias por motivos similares, será echado del cuerpo legislativo de la ciudad. Así lo decidió el Concejo Deliberante de Salta, el cual hará efectiva su decisión hoy al as 17.

 Diversos políticos se pronunciaro al respecto, y señalaron la falta de averiguación de antecedentes del partido Salta Independiente para colocar un dirigente político de esas características en su partido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS