Última hora

Cárceles

Pelea entre presos terminó de forma trágica

Los sujetos pelearon y para uno de ellos no terminó bien

Preso
Los presos pelearon dentro del penal
Los presos pelearon dentro del penal
martes 23 de agosto de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un preso de la Unidad Carcelaria 3 de Orán, está acusado de haber asesinado a un hombre dentro del penal, quien luego de ser trasladado, perdió la vida en el hospital de la localidad.

 Según lo que pudieron saber los investigadores, se tiene como principal sospechoso de la muerte a un sujeto de 29 años, quien también se encuentra preso en la cárcel de ese lugar y es quien lo habría apuñalado.

 

 El suceso habría ocurrido en la zona del comedor del pabellón A, cuando uno de ellos tomó un cuchillo y lo apuñaló en el tórax. Por ello, ahora será juzgado en una audiencia de imputación que se realizará hoy.

 Por este motivo, la fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, realiza tareas para para juntar información sobre la muerte de Diego Armando Infante.

 El hecho, sucedió durante el día de ayer en el pabellón A de la cárcel de Orán. A pesar de haber recibido atención inmediata luego del accidente, el preso Infante murió en el hospital de la localidad. Su cuerpo fue trasladado a Tanatología Forense.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS