Última hora

Salta

|VIDEO| Estudiantes protagonizaron una terrible pelea

Una de las protagonistas fue hospitalizada

Pelea
imagen ilustrativa
imagen ilustrativa
miércoles 24 de agosto de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). En las últimas horas, circularon videos filmados durante la semana pasada en los que se registraron violentas peleas entre alumnos de un colegio de Salta, quienes se agarraron a golpes de puños y patadas.

 En medio del terrible enfrentamiento que protagonizaban los estudiantes, otros se dedicaban a filmar lo que pasaba y nadie intervenía en el hecho, algo que suele pasar en las peleas de jóvenes.

 Los protagonistas de las peleas son estudiantes de la Escuela Técnica Martina Silva de Gurruchada, que se encuentra en la calle Siria y avenida Entre Ríos. Los conflictos filmados sucedieron a unas cuadras del establecimiento.

La vicedirectora de la escuela, Alejandra Armello, se refirió a lo que hicieron alumnos de su colegio durante el martes y miércoles de la semana pasada. El jueves los padres fueron a reclamar por lo sucedido.

 

 Producto de la pelea, una de las chicas fue hospitalizada. "Los padres denunciaron la agresión que una de sus hijas recibió", comentó la encargada del colegio. Las autoridades convocaron a los padres de los estudiantes, aunque muchos no se presentaron.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS