Última hora

Repudiable

El Concejo de Molinos analizará las acusaciones de violencia de género contra José López

El concejal habría golpeado a su ex pareja y otro hombre

José López
El concejal tiene acusaciones graves de violencia
El concejal tiene acusaciones graves de violencia
miércoles 24 de agosto de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). Ayer, se hizo de público conocimiento la acusación por violencia de género contra José López, concejal de Unidos por Salta. A partir de mañana, analizarán en Molinos como tratarán su situación.

José López, concejal de Molinos, está señalado como autor de un episodio de violencia de género contra su ex pareja y otro hombre de 54 años. El edil sería responsable de coacción daños y lesiones contra estos.

 Por esto, Ana Laura Zenteno, presidenta del Concejo Deliberante de Molinos, comunicó que mañana harán una sesión esepcial para tratar la situación de su colega y, en torno a ello, determinar que medidas tomarán.

 En la localidad solamente existen tres concejales: Ana Laura Zenteno, el acusado José López y Nicolás Morales. La presidenta explicó que pidieron informes a la fiscalía que interviene en el caso.

 

 La concejal comentó que debió buscar asesores legales para ver como proceder ante estos casos, debido a que en la municipalidad de Molinos no poseen ninguno. "En cualquier ámbito es repudiable la violencia", aseguró Zenteno.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS