Última hora

SE BUSCA

Llamado a la solidaridad: ayudemos a encontrar a este gatito

Su dueña se encuentra muy angustiada y preocupada por la pérdida

Llamado a la solidaridad: ayudemos a encontrar a este gatito
miércoles 24 de agosto de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una ciudadana salteña está desesperada porque se perdió su mascota. Es un gatito muy querido y parte importante de una familia, al que se lo busca intensamente. Por tanto, se espera de la solidaridad de las personas para poder encontrarlo.

La dueña busca encontrar a su mascota lo antes posible, por lo que a través de sus redes sociales dio a conocer que este animalito se perdió en la zona de Tres Cerritos, justo sobre la primera rotonda de esta localidad salteña.

En este sentido, solicita la colaboración de la comunidad para encontrar al querido gatito. Este responde al nombre de León. Además, posee una plaquita donde se encuentra el nombre del mismo, acompañado del celular.

Ante cualquier información que cada ciudadano pueda aportar respecto a esta mascota se solicita que inmediatamente se comuniquen al número 3875337170 o directamente a través de un mensaje de texto.

Como se puede observar, León es un gato de color marrón con líneas en color negro. Sus ojos También son de color marrón. Desapareció el martes 23 de agosto a la noche y todavía no hay ningún rastro de él.

En caso de que encuentres a un gatito con las características antes mencionadas, por favor comuníquense con su dueña que se llama Mercedes al número indicado. Desde Voces Críticas esperamos que León aparezca muy pronto y sobre todo este sano y salvo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS