Última hora

SOCIEDAD

Buenas noticias: encontraron el perro que estaba extraviado

Una enorme alegría. Todos los detalles dentro de la nota

Buenas noticias: encontraron el perro que estaba extraviado

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, salió a la luz que el perro que estaba siendo buscado desde hace días, por toda la familia fue encontrado sano y salvo lo cual es muy bueno en estos tiempos.

En este marco, la dueña de esta mascota en los últimos días había subido a las redes sociales todos los datos de este animal que se extravió. En dicho anuncio, la mujer ofrecía como recompensa un valor de $25.000 a todo aquel que pueda ayudar con la causa.

Cabe destacar, que el perro se perdió desde el domingo 3 de julio en horas de la noche. Por lo que a partir de ese día sus dueños, salieron a buscarlo por toda la zona. A su vez, repartieron folletos para que los ciudadanos colaboren.

Es por esto, gracias a todos los folletos que se repartieron recibieron varios llamados telefónicos con algunos datos que diversos ciudadanos le brindaron para que finalmente lo pueda encontrar a esta mascota,en muy pocos días. 

A lo largo de la semana, su dueña había expresado en las distintas redes sociales que por favor quien encuentre a su perro, no lo lastime ya que es inocente y no se sabe manejar solo en la vía pública. Por lo cual, siempre ha salido con correa y al lado de su dueña.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS