Última hora

TODO CULTURA

Falta cada vez menos para la muestra de Van Gogh en la provincia

Un evento que será único e irrepetible. Más detalles dentro de la nota

Falta cada vez menos para la muestra de Van Gogh en la provincia
miércoles 24 de agosto de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) La muestra de Van Gogh, es una de la más vistas en todo el mundo y en esta oportunidad esta obra se podrá disfrutar dentro de la provincia. Por eso, si te interesa esta temática, acá conocerás todos los detalles sobre ella.

Este evento se realizará desde el día 16 de septiembre hasta el 12 de octubre en el emblemático Centro Cultural América. Allí, la obra tendrá una duración de unos 60 minutos aproximadamente tiempo suficiente para poder apreciar todos los detalles de los cuadros de este reconocido pintor.

A lo largo de la muestra de Van Gogh, se podrá distinguir las obras más conocidas del artista. Hay que resaltar que, el lugar es una sala de unos 350 metros cuadrados donde se proyectarán en forma de videos las imágenes de cada uno de los cuadros.

A su vez, habrá una banda sonora que hará que cada ciudadano pueda disfrutar de todo el espectáculo artístico. Quienes estén interesados podrán adquirir las entradas en la página oficial de https://www.tuentrada.com/eventos/detalle/VanGoghSalta/474313170404

La muestra de Van Gogh, se podrá visitar de martes a viernes desde las 15 a las 21 horas. Mientras que los fines de semana, el horario es de 9 a 21 horas para que más personas se puedan acercar al Centro.

Sin lugar a duda, este evento es uno de los más impresionantes y dignos de admirar. Por lo cual, si tu intención es pasar un lindo fin de semana rodeado de buena música y arte, esta muestra es para vos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS