Última hora

Policiales

Motochorros al acecho: se creían impunes y la policía logró encontrarlos

Los sujetos andaban por Orán robando y generando miedo

Motochorros
Los sujetos fueron detenidos por la policía
Los sujetos fueron detenidos por la policía
domingo 28 de agosto de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). La policía de Orán detuvo a dos motochorros que estarían involucrados en tres hechos delictivos. Esto sucedió en el marco de las tareas investigativas que realizaban los efectivos para prevenir delitos.

 El hecho ocurrió ayer, cuando los uniformados correspondientes a la Sección Motoristas de Emergencias Policiales de Orán realizaban operativos de recorrido y control de la localidad. En ese momento, detuvieron a los dos sujetos con sus motos.

 Estos habrían cometidos tres delitos durante esa noche en diferentes zonas de la ciudad. Por ello, los motorizados los buscaron y dieron con los motochorros que robaron a los ciudadanos oranenses.

 Los ladrones se movían en sus motocicletas, quienes le robaron a unas mujeres en la calle. Por ello, llamaron a la policía y les dieron las descripciones físicas, por lo que los agentes salieron a recorrer y buscar a los delincuentes.

 Los uniformados salieron a patrullar por la zona y, luego de una búsqueda intensa, lograron encontrar a los motochorros en el pasaje Roque Saénz Peña. Allí, les secuestraron, carteras, celulares y otras pertenencias.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS