Última hora

Subsidios

Preocupante: los comerciantes ya se ven venir el aumento de la luz y el gas

Las Pymes se refirieron a su situación económica

Comerciantes
Las Pymes están preocupadas por los aumentos que se vienen
Las Pymes están preocupadas por los aumentos que se vienen

SALTA (Redacción Voces Críticas). Comerciantes de Salta se encuentran preocupados debido a la quita de subsidios de luz y gas. Según creen, los aumentos golpeará fuertemente la economía de sus trabajos.

 Luego del proceso de segmentación tarifaría y el llamado a que la población se anote a los subsidios, el incremento de los impuestos de luz y gas impactará directamente en los comerciantes de toda la provincia.

 El sector que accedió a las tarifas tendrá un aumento de 13 por ciento de lo que paga actualmente por los servicios. Por otra parte, los que no tengan el beneficio, el aumento será un tema relevante en las economías de los comercios.

 En este aspecto, Comerciantes Unidos, a través de su titular, Carol Ramos, expresó que la situación afectará mucho a las pymes, ya que las condiciones no están dadas para seguir soportando los aumentos.

 La referente de la asociación explicó que el ajuste lo pagarán más caro las Pymes, quienes no pueden ingresar en el programa para que les mantengan el subsidio, comentó al medio Salta 4400.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS