Última hora

Inseguridad

Una mujer sufrió un violento robo en su local de ropa

El terrible hecho ocurrió en un local de ropa de la ciudad de Embarcación, a pocos metros de la comisaría

Una mujer sufrió un violento robo en su local de ropa

Salta - (Redacción Voces Críticas) Durante el día de ayer, un violento robo ocurrió en la ciudad de Embarcación. Un grupo de ladrones encapuchados irrumpieron en un comercio y, a punta de pistola, amenazaron a la dueña del local.

Este terrible hecho ocurrió durante la noche del domingo, en un negocio ubicado sobre Av. España, a pocos metros de la comisaría de Embarcación.

Según el relato de la víctima, dos encapuchados irrumpieron en su local a eso de las 19:15h y, impostando ser clientes, la distrajeron para asaltarla.

"Ingresaron dos personas y una de ellas consultó por ropa de niños. Cuando dijo eso, yo bajé la mirada y ahí grito 'Esto es un asalto, dame todo lo que tengas'. Apenas levante la vista me apuntó con el revolver en la cara y me amenazó con dispararme", indicó la víctima.

Además, según continuó con su testimonio, su hermana empezó a forcejear con los malvivientes y a gritar para advertir a la policía. Ante esa situación, los delincuentes huyeron del local sin concretar el robo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS