Última hora

Repudiable

Indignante: golpeó a su pareja con su hija en brazos

El hombre fue detenido por la policía y enfrenta una imputación

Violencia de Género
El hombre la habría golpeado con su niña en brazos
El hombre la habría golpeado con su niña en brazos

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un hombre fue imputado por amenazar y golpear a su pareja en un contexto de violencia de género. La fiscal Penal Violencia Familiar y de Género de Tartagal, María Martínez, lleva adelante la causa.

 En la audiencia, un defensor oficial asistió al hombre y no quiso declarar. La fiscal Martínez solicitó que se mantenga la detención del acusado por violencia de género y haber amenazado de muerte.

 

En este aspecto, el sujeto fue detenido el domingo producto de que la mujer embarazada lo denunciara por violencia de género. Luego de reclamarle por mensajes de texto, la golpeó en el pecho.

 Y no solo esto, sino que este la agarró de los pelos, la arañó y amenazó. Todo esto sucedió mientras la víctima tenía a su hija de tan solo un año en sus brazos e intentaba atajarse de los golpes que sufría.

 

 Automáticamente, la madre lastimada se comunicó con el Sistema de Emergencias 911 para que la policía lo ayude. Luego de que llegaron los efectivos, el sujeto de 23 años fue detenido y llevado a la Comisaría.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS