Última hora

CRONOGRAMA

Salta será sede del Encuentro Nacional de Turismo del Vino

La provincia intentará seguir posicionándose como uno de los destinos dignos de visitar

Salta será sede del Encuentro Nacional de Turismo del Vino
miércoles 31 de agosto de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una vez más, Salta será sede del Encuentro Nacional de Turismo del Vino. Este mismo se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 del mes de noviembre, por lo que en esas fechas se dará a conocer todo el crecimiento que tiene en la región.

En este aspecto, la provincia posee la conocida Ruta del Vino. Allí, se puede observar uno de los productos más sobresalientes de la región. Además, gracias a esta ruta miles de turistas pueden conocer lo que tiene Salta para ofrecer.

Asimismo, este Encuentro Nacional de Turismo del Vino por un lado tiene como objetivo poder llevar a cabo el desarrollo productivo de este insumo y por el otro se quiere consolidar a la provincia como uno de los destinos líderes en cuanto a esta temática. 

Un dato muy interesante es que, justo para esas fechas se celebra el Día del Vino en la República Argentina lo que implica que también se realizarán conferencias respecto a este tema. 

Cabe destacar que, se comenzó hablar de este evento en el predio de la Rural cuando Mario Peña quien es el ministro de Turismo y Deportes y Yanina Martínez lo dieron a conocer y brindaron detalles sobre el mismo.

“Será un placer recibir a todo el país en nuestra provincia para este encuentro nacional donde dialogaremos sobre políticas públicas relacionadas al enoturismo”, sostuvo el ministro de Turismo y Deportes.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS