Última hora

ATERRADOR

Conocé la particular forma en que una ciudadana le hizo un festejo de cumpleaños a su hija

Esta situación se viralizó muy rápidamente por los distintos sitios webs

Conocé la particular forma en que una ciudadana le hizo un festejo de cumpleaños a su hija
jueves 01 de septiembre de 2022

Hace algunas horas atrás, una ciudadana tomó la decisión de hacerle un particular festejo de cumpleaños a su pequeña hija. Esta acción, se terminó volviendo viral a través de las diferentes redes sociales.

Al parecer, la mujer le realizó a su hija un cumpleaños con una aterradora temática, la cual se vincula con el satanismo. Algo que terminó siendo muy extraño, ya que su pequeña hija cumplía su primer añito de vida.

En esta línea, la ciudadana eligió una decoración oscura, con muy pocos personajes infantiles y como si esto fuera poco en el pastel de cumpleaños colocó el tradicional símbolo de satanismo.

Cabe recordar que, esta mujer le gusta mucho todo lo que tiene que ver con este tipo de temáticas por eso no es sorprendente que haya decidido el satanismo como parte del festejo de su hija.

En muy poco tiempo, las imágenes de este evento llegaron a miles de usuarios en las plataformas digitales. A su vez, estas fotografías aterradoras tuvieron alrededor de 121.600 “me gusta” y varias visualizaciones.

Por todo lo antes expresado, esta mujer sorprendió a muchos con su increíble y aterradora celebración de cumpleaños, que no solo se viralizó sino que terminó siendo una de las noticias más insólitas que recorre la red.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS