Última hora

Esteban Bullrich

Se conocieron más detalles sobre el estado de salud de Esteban Bullrich

El ex senador se encuentra internado desde el día de ayer luego de presentar dificultades respiratorias

Se conocieron más detalles sobre el estado de salud de Esteban Bullrich
jueves 01 de septiembre de 2022

Argentina - (Redacción Voces Críticas) Según el nuevo parte médico, Esteban Bullrich continúa estable, aunque precisando ventilación mecánica y en tratamiento por una neumonía. Por esa razón, sigue en una unidad de cuidados intensivos.

Recordemos que Bullrich padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), razón por la cual se vio obligado a renunciar a su banca en el Senado.

Según se difundió en un documento del Hospital Austral, donde el ex senador de Juntos por el Cambio se encuentra siendo atendido, Esteban Bullrich continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos, estable, sedado, con ventilación mecánica y en tratamiento por una neumonía.



Quien fue ministro de Educación durante la presidencia de Mauricio Macri, fue ingresado el día de ayer debido a que presentó dificultades para respirar. Esta dificultad se ve enmarcada en la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) que sufre Bullrich, enfermedad que le fue diagnosticada a principios del 2021.

Desde entonces, Esteban Bullrich se dedica a juntar fondos para la investigación científica sobre esta enfermedad degenerativa, mientras ocupa su día a día en luchar contra el ELA.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS