Última hora

Señor y Virgen del Milagro

Ya salieron los primeros peregrinos para la fiesta del Milagro

Ya comenzado el mes de septiembre, comenzaron los primeros peregrinajes de las familias de los lugares que se encuentran más alejados

Ya salieron los primeros peregrinos para la fiesta del Milagro
jueves 01 de septiembre de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) A menos de una semana de que comience la novena en honor al Señor y Virgen del Milagro, ya comenzaron a moverse los peregrinos desde diferentes lugares de la provincia, con el objetivo de llegar a la Catedral Basílica.

Dada la distancia, quienes tomaron la iniciativa fueron los de Los Toldos, que partieron a la una de la mañana. Por otra parte, los de Salvador Mazza comenzaron su peregrinaje a las seis de la mañana. La travesía incluye parar por diferentes pueblos para poder descansar y tomar agua.

Recordemos que la celebración en honor al Señor y Virgen del Milagro comenzará el próximo 6 de septiembre, y se extenderá hasta el 15, día que se hará la fiesta central. Según estimaciones del Arzobispado, la ciudad contará con la visita de más de 800.000 peregrinos.



Ya comenzado septiembre, decenas de familias de los pueblos más alejados ya comenzaron su peregrinaje para el encuentro con el Señor y Virgen del Milagro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS