Última hora

A TENER EN CUENTA

Se aproxima un nuevo paro de ATE en la provincia

El propio organismo fue quien brindó esta información

Se aproxima un nuevo paro de ATE en la provincia
sábado 03 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde ATE afirman que se viene un nuevo paro para los próximos días en la provincia. En este caso, es para poder dar a conocer el malestar que hay dentro del sector y que a partir de allí pueda haber mejoras.

En este sentido, la Asociación de Trabajadores del Estado llevará adelante esta medida de fuerza el día jueves 8 de septiembre. Esto es principalmente para exigir que a cada uno de los trabajadores le paguen un salario extra de $10.000.

Además, los distintos trabajadores solicitan que la ATE le aumenten los sueldos por lo menos un 54% más y que en los meses venideros lo puedan cobrar de a poco. En otras palabras, que tanto en el mes de octubre y diciembre cobren un 27%.

Asimismo, estos empleados piden que les paguen el monto adicional correspondiente al mes de julio del presente año. Siempre teniendo en cuenta, el segundo punto del Acta de Audiencia Obligatoria.

Cabe destacar que, todo lo que exigen los empleados a la Asociación de Trabajadores de Estado está avalado dentro de la Ley Nacional número 23.551. Este documento posee el decreto reglamentario número 467/88.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS