Última hora

Misterioso pasado

Darío Monges, el hombre encontrado asesinado en El Círculo, estaría vinculado con el crimen organizado

En el marco de las investigaciones alrededor del crimen, se encontraron pruebas que vincularían al asesinado con el crimen organizado

Darío Monges, el hombre encontrado asesinado en El Círculo, estaría vinculado con el crimen organizado

Salta - (Redacción Voces Críticas) Siguen las investigaciones tras el asesinato de Darío Monges, el hombre encontrado con cinco tiros en la cabeza dentro de una camioneta en el barrio El Círculo 1.

Según pudo averiguar la fiscalía, el hombre habría ingresado a la cárcel de Orán a visitar a un peligroso detenido en el mes de junio. En esa ocasión, se habría presentado como 'abogado asesor' del Ministerio de Seguridad.

Esta prueba no es concluyente, pero siguen apareciendo pistas que vincularían a Monges con el crimen organizado. El preso a quien visitó sería Oscar 'Cabezón' Díaz, quien es señalado como un sicario.

Siguiendo el relato, el hombre asesinado ingresó al penal de Orán fuera del horario de visitas, por lo cual se presentó como un abogado asesor del Ministerio de Seguridad. Además, indicó que fue enviado por Benjamín Cruz, quien en ese entonces se desempeñaba como secretario de Seguridad de la Provincia.

Además, trascendió que Abel Cornejo, ministro de Seguridad y Justicia, inició un sumario interno al enterarse del hecho, para poder determinar responsabilidades. Esto ocurrió el pasado 8 de junio. El 24 de junio, Cruz fue corrido del Ministerio de Seguridad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS