Última hora

LARGA ESPERA

Este es el tiempo que tiene que esperar Shakira para llevarse a sus hijos a Miami

Shakira no logra llegar a un acuerdo con Gerard Piqué sobre la custodia de sus niños, por lo que no podrá llevárselos por el momento

Este es el tiempo que tiene que esperar Shakira para llevarse a sus hijos a Miami

Desde que anunciaron su separación, los pleitos legales de Shakira y Gerard Piqué no cesan. Tanto así, que aún no logran ponerse de acuerdo sobre la custodia de Sasha y Milán, hijos que procrearon durante su matrimonio, por lo que se estima que aún está muy lejos de llegar a esa decisión, de manera que tendrán que volverse a ver los rostros en los tribunales.

A pesar de que en las últimas semanas se había anunciado que tratarían de evitar llegar hasta este extremo. La colombiana quería llevarse a los menores lo antes posible a Miami, debido a la cercanía que podría tener la novia de Gerard con los niños y es algo que la bailarina quiere evitar a toda costa.

Pero a pesar de todo el esfuerzo que está haciendo Shakira para sacarlos del país, han surgido algunos inconvenientes, por lo que deberá esperar cierto tiempo para poder realizar la mudanza. Sin embargo, hace unos días se difundieron algunas razones por la que la barranquillera le urgía sacar a los niños de España, y una de estas fue porque no quería que sus hijos mantengan contacto con Clara Chía, novia de Piqué.

No obstante, la cantante no contaba con que al jugador del Barcelona la Ley de España lo ha favorecido, por lo que los pequeños deberán más tiempo del que se esperaba. Y es que con este tema de la custodia los más perjudicados son sus hijos, ya que están por comenzar las clases y según la Ley de España, la artista no puede interrumpir sus estudios, siendo este un punto a favor de Gerard Piqué, por lo que tendrá que esperar un año, el tiempo que duren las clases para continuar con la mudanza.

Por este motivo, la custodia está más a favor de Gerard, lo que pone en peligro el pedido de Shakira y podría perder a sus nenes. Además, de fallar en su plan de mudarse con ellos a Miami, una gran jugada por parte del deportista, quien se ve mayormente favorecido por las leyes jurídicas de España.

De momento ni Shakira ni el futbolista se han pronunciado al respecto de la custodia de los chicos, por ahora, habrá que esperar a ver como trascienden las cosas y si realmente la bailarina colombina estaría en riesgo de perder a sus hijos.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS