Última hora

La razón por la que China Suárez está en Chile con Benjamín

La ex pareja de Benjamín dedicó un emotivo post en el que destaca la relación de su ex suegro con su hija Rufina

La razón por la que China Suárez está en Chile con Benjamín
miércoles 07 de septiembre de 2022

María Eugenia Suárez, artísticamente conocida como La China Suárez, se sumó al pesar que está viviendo el padre de sus hijos y expareja Benjamín Vicuña. Para expresar sus condolencias, la artista entregó emotivas palabras para despedir a Juan Pablo Vicuña, quien falleció el día de ayer.

Una vez que La China supo del deceso del abuelo de sus hijos, Magnolia y Amancio, publicó una serie de fotografías y videos en la que aparece Juan Pablo disfrutando con su familia. “Recuerdo el día que te conocí. Me conquistaste con tu dulzura y cariño. También recuerdo cómo recibiste a mi hoja Rufina como si la conocieras de toda la vida”. 

Fue Fernanda Iglesias quien confirmó que La China se encuentra en Chile, comentando que hace unas horas hizo un vivo desde Atacama, el sitio se llama Bahía Inglesa, así que si tanto apreciaba al padre de Benjamín, de seguro se acerca hasta donde está su ex. Dijo la panelista.

En el programa estaban tratando la noticia del deceso del padre del chileno y tuvieron una comunicación con el cronista chileno Mario Solis, y contó que la actual pareja de Rusherking se encuentra de vacaciones en el país trasandino. 

Sin embargo, la panelista de LAM contradijo a su colega chileno y afirmó que la china permanece en aquel país por asuntos laborales. Pía Shaw, quien tomó la conducción reemplazando a Ángel de Brito en sus vacaciones, dijo de manera irónica “o sea que está cerca de Benjamín”. “Sí, está en chile y se topó con esta terrible noticia”, dijeron los demás periodistas.

Trasciende además que el post que la actriz de 30 años compartió y que sensibilizó a muchos, no cayó bien en el entorno de Benjamín, ya que alegan que solo lo vio dos veces y que quería aprovecharse de la situación.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS